Para realizar una compra en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos a la cesta de la compra mediante el botón “Comprar”. Cuándo situamos el cursor encima del botón "Cesta" se muestran los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento a la cesta de la compra. Los pasos siguientes serán:
1. “Mi cesta”: Listado detallado de los productos que se han añadido a la cesta de la compra, dónde se podrán modificar las cantidades i ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en “finalizar pedido”.
2. “Datos personales”: Es necesario estar registrado para comprar en nuestra tienda Online.
3. “Envío y pago”: En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra. Podrás escoger entre las dos opciones de envío: a) Envío a domicilio b) Recogida de tu pedido en cualquiera de nuestros centros NYXPERT.
4. “Resumen”: Se mostrará el resumen de todos los artículos comprados, sus datos y los datos de pago para aceptar la compra o modificar en caso que haya un error.
5. “Confirmación”: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda.
En el momento que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un código vía e-mail para poder seguir en todo momento la evolución del envío.
Dispones de 2 opciones:
1. Envío a domicilio.
Se realizan entregas a domicilio a toda España incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
2. Recogida en cualquier centro NYXPERT.
Podrá srecoger tu compra en cualquiera de nuestros centros NYXPERT si así lo solicitas. Para hacerlo deberás especificarlo en el paso “Envío y pago” del proceso de finalización de tu compra. NYXPERT no realiza envíos al extranjero. No se pueden recibir los pedidos en apartados de correos ni en hoteles.
En caso de haber elegido la entrega en uno de nuestros centros NYXPERT, te comunicaremos la llegada de tu pedido a través de un correo electrónico. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo, en caso de no ser la persona que realizó la compra se necesitará un consentimiento firmado por el comprador especificando su número de DNI.
En caso de haber elegido la entrega a domicilio, te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico, de la misma manera te informaremos en el momento que tu pedido salga de nuestro almacén y te facilitaremos un localizador mediante el que podrás consultar el estado de tu envío en cualquier momento.
Todos nuestros productos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA - 21%) pero NO los gastos de envío hasta la dirección de destino.
ESPAÑA, solo península | ISLAS BALEARES | CANARIAS, CEUTA Y MELILLA |
ANDORRA | PORTUGAL |
7,00€ | 15,00€ | 15,00€ | 15€ | 15€ |
Entregas 1-3 días* | Entregas 1-3 días* | Entregas 1-3 días* | Entregas 1-3 días* | Entregas 1-3 días* |
Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 75,00€ | Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 120,00€ | Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 160,00€ | Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 160,00€ | Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 120,00€ |
* Nos referimos a días hábiles, por lo que no computan los sábados, domingos ni festivos. Los pedidos formulados a partir de las 12 del mediodía, saldrán del almacén al día siguiente.
Los sistemas de pago utilizados en NYPERT son: mediante PayPal y también transferencia bancaria si eres "Profesional".
Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos. Si eliges el pago mediante transferencia bancaria recibirás conjuntamente a tu confirmación de pedido el número de cuenta al que deberás realizarla, tienes 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. En el caso de pago contra reembolso podrás realizar el pago en efectivo al recibir el pedido en tu domicilio. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a partir de esta fecha (exceptuando los pedidos a pagar vía contra reembolso).
El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con nyxpert.com a través del siguiente correo electrónico: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde te explicaremos el proceso a seguir y la dirección a la que se debe enviar el artículo adquirido), y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días naturales, contados a partir de la recepción del Producto, (si tienes alguna duda llama a los teléfonos de contacto, no obstante es obligatorio que lo comuniques vía correo electrónico), no siendo posible acogerse a esta opción si el producto ha sido usado o abierto, o si el plazo de siete (7) días naturales ha transcurrido ya.
El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, corriendo a cargo del cliente el coste directo de devolución del Producto (es decir, corriendo el cliente con los gastos del transporte, exceptuando que el producto venga mal de fábrica o haya sido enviado equívocamente por nuestra tienda). Podrás elegir enviarlo directamente por mensajería o indicar que pase nuestra mensajería a tu domicilio a retirar el producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que nyxpert.com indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días naturales desde que se le notificó que así podía hacerlo, de sobrepasarse este plazo, queda a nuestra discreción aceptar la devolución o no.
No podrá ejercitarse el derecho de devolución cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original, con el Ticket de compra y cuando el Producto no esté en perfecto estado.
Debes tener en cuenta que no podrán cambiarse artículos que requieran una higiene, tales como plantillas, parches, cremas o artículos para el pelo, si han sido abiertas.
¡Ojo! Cualquier uso indebido del Producto anula su Garantía.
En caso de estar en mal estado el artículo adquirido en nuestra tienda, el Producto se cambiará por otro igual o de las mismas características si no hubiera stock (previo aviso al Cliente), en su defecto, si no satisfacen estas opciones, podrá optar a la devolución del dinero en el plazo indicado anteriormente en este texto.
El Producto devuelto será verificado por nuestros técnicos para evaluar su estado y en el plazo aproximado de una semana, una vez recibido el producto, el cliente será contactado para indicarle la resolución tomada por nuestro departamento.
Por favor, si al recibir un producto observas que el paquete ha sido golpeado, cuando firmes el recibí, asegúrate de poner al lado de la firma: paquete maltratado. Por si se ha visto perjudicado el producto recibido, que el transporte pueda encargarse del producto. Si esto sucede debes ponerte en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes.
El importe del transporte no será reintegrado, salvo devoluciones que se deban hacer a cargo de la tienda.
Fuera de estos términos NO se admitirá ninguna devolución, ni reclamación.
El plazo máximo fijado para las entregas es de 30 días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, los plazos habituales de entrega de NYXPERT en península y Baleares son:
1. Para entregas a domicilio: 1-3 días laborables, desde la fecha de pago del pedido.
2. Para entregas en uno de nuestros centros NYXPERT: 1-3 días laborables desde la fecha de pago del pedid.
La gestión del pedido se iniciará siempre después de efectuar el pago total del importe de compra por lo que las fechas de entrega empezarán a contabilizar siempre a partir de esa fecha. En caso de que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar la compra en este plazo, nos pondríamos en contacto contigo para informarte.
Si quieres realizar un pedido de gran volumen ya seas una empresa o bien un particular, podrás solicitarlo y consultar todas tus dudas recibiendo atención personalizada a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.