El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con nyxpert.com a través del siguiente correo electrónico: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde te explicaremos el proceso a seguir y la dirección a la que se debe enviar el artículo adquirido), y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días naturales, contados a partir de la recepción del Producto, (si tienes alguna duda llama a los teléfonos de contacto, no obstante es obligatorio que lo comuniques vía correo electrónico), no siendo posible acogerse a esta opción si el producto ha sido usado o abierto, o si el plazo de siete (7) días naturales ha transcurrido ya.
El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, corriendo a cargo del cliente el coste directo de devolución del Producto (es decir, corriendo el cliente con los gastos del transporte, exceptuando que el producto venga mal de fábrica o haya sido enviado equívocamente por nuestra tienda). Podrás elegir enviarlo directamente por mensajería o indicar que pase nuestra mensajería a tu domicilio a retirar el producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que nyxpert.com indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días naturales desde que se le notificó que así podía hacerlo, de sobrepasarse este plazo, queda a nuestra discreción aceptar la devolución o no.
No podrá ejercitarse el derecho de devolución cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original, con el Ticket de compra y cuando el Producto no esté en perfecto estado.
Debes tener en cuenta que no podrán cambiarse artículos que requieran una higiene, tales como plantillas, parches, cremas o artículos para el pelo, si han sido abiertas.
¡Ojo! Cualquier uso indebido del Producto anula su Garantía.
En caso de estar en mal estado el artículo adquirido en nuestra tienda, el Producto se cambiará por otro igual o de las mismas características si no hubiera stock (previo aviso al Cliente), en su defecto, si no satisfacen estas opciones, podrá optar a la devolución del dinero en el plazo indicado anteriormente en este texto.
El Producto devuelto será verificado por nuestros técnicos para evaluar su estado y en el plazo aproximado de una semana, una vez recibido el producto, el cliente será contactado para indicarle la resolución tomada por nuestro departamento.
Por favor, si al recibir un producto observas que el paquete ha sido golpeado, cuando firmes el recibí, asegúrate de poner al lado de la firma: paquete maltratado. Por si se ha visto perjudicado el producto recibido, que el transporte pueda encargarse del producto. Si esto sucede debes ponerte en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes.
El importe del transporte no será reintegrado, salvo devoluciones que se deban hacer a cargo de la tienda.
Fuera de estos términos NO se admitirá ninguna devolución, ni reclamación.